• diciembre 8, 2021 2:13 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Tokio

Tokio es uno de los personajes más importantes de la Casa de Papel, no solo por ser la voz narradora de la serie, sino también por el gran cariño con el que desde el primer momento el público ha sentido por ella. ¿Cuál es el secreto? Sin duda el gran trabajo desempeñado por la actriz, Úrsula Corberó, dotando de un alto grado de humanidad al personaje ficticio.

Tiene un alto grado de metáfora en sus entrañas. A pesar de ser una ladrona, representa una emoción muy extendida en el mundo. Cuando todo parece volverse de color gris, ella solo quiere esconderse para esperar a que termine la tormenta con mucha furia. Gracias a la ayuda de todo un profesional, como es el Profesor, saca uñas y dientes para luchar contra el mundo, mostrando lo mejor de si misma.

Si por algo adoramos a Tokio es por su intensidad sentimental, pues, vive el día a día, como si fuese a ser el último. Además, pone el corazón en cada acción y aunque esto la pueda llevar al borde del jaque mate, no la importa con tal de proteger a sus seres amados. Estas escenas son sin duda una vía de escape a la alta tensión que desprende la serie digna de agradecer, aunque a veces esto conlleve una rotura de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *