• diciembre 8, 2021 1:22 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Vanesa Martín

Reflexionar sobre Vanesa Martín es una tarea difícil, puesto que sus letras son un espejo de la vida. Es una de esas artistas que cuando llegan a tu vida, la tinta de sus versos circula por tus venas.

Si hay que marcar un punto de partida de mi amor de fan, resaltaría “Polvo de las mariposas”. Considero que resume a la perfección la filosofía Martín: poesía hecha música que traspasa el corazón.

Sus versos nacen para marcar época. A veces huracanados, otras, remanso de paz que pasa por ser impulso. Habría que estudiarla en las escuelas.

Su voz es el instrumento perfecto para crear y transmitir el mensaje de sus letras. Sin duda la arena que araña en su tono es única en su especie.

En entrevistas y diversos programas de televisión hemos podido disfrutar de su personalidad. Se caracteriza por una humildad y sentido el humor que te hacen adorarla.

Su directo es hechizante. La pasión se apodera del escenario. Días y meses después sigues saboreándolo con una bella nostalgia. Tatuaje hecho a base de pasión y fuego en la mente.

Imprescindible para todo amante de la música en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *