• diciembre 3, 2020 8:21 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ricky Merino desata a “La Bestia” acompañado por Danny Romero.

Hay canciones con las que he tenido un flechazo a primera vista. Más aún, cuando el artista la ha presentado en un directo, por sorpresa, y los asistentes nos hemos sentido afortunados de disfrutar de un temazo bomba en primicia. Este es el caso de “La Bestia”, canción de Ricky Merino junto a Dany Romero publicado el pasado 10 de julio. Torrejón de Ardoz y la Sala Shoko de Madrid, lugares en los que tuve la suerte de estar, fueron testigos de este hit, que apuesta fuerte por colocarse en el trono de este verano atípico. Por fin, lo tenemos en nuestras manos.

Se trata de una colaboración muy equilibrada, donde ambos aportan lo mejor de sí mismos. Por su parte, Merino, haciendo partido de su versatilidad, nos muestra la textura más grave de su voz. Además, este factor acompañado por los tintes orientales de su base hacen un conjunto misterioso y adictivo. Mientras, Danny Romero, es sabiduría y experiencia para este tema.

Nos invita a darlo todo, sin pensar en futuros problemas. ¡Vive y baila!

El videoclip, es un auténtico juego de seducción entre el artista y la cámara. Además de contar con una variedad cromática muy interesante, que refleja la pasión que desborda el conjunto de esta “Bestia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *