• abril 22, 2024 10:39 am

Rigoberta Bandini crea un nuevo himno como banda sonora de «Te Estoy Amando Locamente»

Rigoberta Bandini, la cantante y compositora que ha conquistado la escena musical con sus letras profundas y honestas, se une al mundo del cine con la canción principal de la esperada película de Alejandro Marín «Te Estoy Amando Locamente».


El himno encapsula la esencia y la intensidad de la historia donde se aborda el relato de una madre capaz de todo, incluso de vencer sus prejuicios por amor a su hijo. ‘Te estoy amando locamente‘, el primer largometraje de Alejandro Marín tras la reconocida serie Maricón perdido, se estrenará en cines el 7 de julio de la mano de Filmax. Ana Wagener (La voz dormida -Premio Goya-, El reino) y Omar Banana (Paquita Salas) junto a Alba Flores (La casa de papel, La sagrada familia), Carmen Orellana, La Dani, Lola Buzón, Alex De la Croix, Jesús Carroza, Mari Paz Sayago, Manuel Morón y Pepa Gracia, participan en esta película enmarcada en el movimiento LGTBI andaluz de 1977.


La canción, cuidadosamente compuesta por Rigoberta Bandini, fusiona elementos del pop de diferentes estilos, creando una melodía pegadiza y llena de energía. La voz inigualable de Rigoberta Bandini, llena de emotividad y fuerza, transmite a la perfección la intensidad de los sentimientos que se desarrollan en la película. ‘Yo solo quiero amor’, al igual que ‘Te estoy amando locamente’ combinan el ritmo festivo con la reivindicación del derecho de cada persona a amar a quién quiera y la intención de no retroceder ni un paso en los derechos conseguidos.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *