• noviembre 28, 2020 3:23 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Robert Pattinson deja muy buenas sensaciones en el primer tráiler de ‘The Batman’

PorNaza Milán

Ago 23, 2020

El evento DC FanDome ha concluido por todo lo grande con el primer tráiler de ‘The Batman’, la película que promete reflejar al Batman más oscuro y fiel a los cómics.

¿Realmente un superhéroe?

Robert Pattinson nos muestra a un Batman oscuro que convive con el trauma de la muerte de sus padres, motivo por el cual se presenta como la venganza. Y a ver, que a todos nos gustan los superhéroes pero que aparezca un señor muy de negro muy chungo quizás no es bienvenido por todos, y es otro gran motivo a tratar por la película: no toda la ciudad de Gotham puede estar de acuerdo con el justiciero.

Sin duda es un gusto poder ver a Robert Pattinson tan suelto en el papel de Batman. Se ganó muchos enemigos en sus inicios en el cine, pero ahora parece que muchas bocas han sido cerradas con este primer tráiler y está claro que de esta película podrá salir un futuro muy grande para el actor.

El director de esta película es Matt Reeves, conocido por ‘El Planeta de los Simios’. Quizás no tienen mucho que ver una con la otra, pero sin duda este tráiler deja muy buenas sensaciones tanto en actuación como en dirección. Junto a él y a Robert Pattinson se encuentra un gran elenco de actores, entre otros: Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Acertijo), Jeffrey Wright (James Gordon) entre otros.

El estreno de ‘The Batman’ está previsto para el 1 de octubre de 2021. Esperemos que el coronavirus no atrase más esta película que sin duda ha dejado a los fans con los dientes muy largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *