Roi Méndez levanta el vuelo impulsado por sus “Plumas”

Dejándome llevar por los adelantos de la canción tenía una percepción muy equivocada de la canción. A veces me pregunto por qué hago estas cosas, luego me suelen pasar, que me cierran la boca de un zarpazo. Esta vez no iba a ser menos, Roi me tienes a tus pies.

Quizá lo que había hecho que pinchara en el enlace de la canción con una mala idea es la alta presencia del autotune en los adelantos, pero está en su medida, muy acertado.

Otra de las cosas que me vuelve loca de esta canción es que Roi sigue acompañado de su fiel compañera de viaje, la guitarra eléctrica, que le da tantísima personalidad.

Letra acompañada por un excelente instrumental , tanto que me está costando estar centrada y sentada escribiendo esta reseña con la canción de fondo en vez de estar cantando y saltando por la casa como si estuviera en un concierto. Después de este temazo creo que me están entrando ganas de vivir “Plumas en directo”.

Yo no tenía la imagen de Roi cantautor, pero después de esto ha demostrado ser una gran máquina de hacer temazos, creando un estilo propio, muy poco visto en nuestro país.

Salto de calidad en cuanto al videoclip, el gallego ha ganado una presencia frente a la cámara bestial. Como nostálgica de OT 2017, se agradece la pequeña aparición del presentador del programa Roberto Leal. Además del toque de humor puesto al final, con el cantante vestido con plumas, pues al final a muchos nos conquistó por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *