• octubre 20, 2020 4:51 pm

Roi Méndez y Veintiuno, una mezcla explosiva.

¿Puede existir algo mejor que descubrir a un nuevo grupo cuando este une fuerzas con un artista al que recurres constantemente como si fuese un viejo amigo al que confiarle tu vida? Sinceramente creo que no. Os estoy hablando de Roi Méndez y Veintiuno, que el pasado 2 de octubre publicaron “Yo nunca”.

El primer impacto, se produce en los primeros treinta segundos: comenzando con una dosis urbana, la mente agradece el momento de la explosión inicial. El cuerpo, comienza a sentir el calor del verano, y de él se apodera un espíritu bailón mezclado con un positivismo arrollador (altamente recomendado escuchar este tema antes de empezar la jornada laboral). Va a ser mi bucle de la semana. Es un tema de salto para tocar el cielo.

La canción, juega con una cotidianeidad que provoca una conexión casi inmediata. Muchas cosas de las que nos cantan seguro que te han pasado, ¿o no?

El videoclip, utilizando el conocido juego del “Yo nunca”, tiene una alta dosis de sentido del humor que te alegrará el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *