• abril 13, 2024 9:36 pm

Rosalía y Rauw Alejandro nos muestran su amor en ‘RR’

Rosalía y Rauw Alejandro unen más que sus voces en su primer EP conjunto titulado ‘RR’. La pareja lanza su historia de amor al público con más de una sorpresa dentro de cada canción que ha hecho que los fans de todo el mundo pierdan la cabeza por los tortolitos (ay, si es que son adorables).

Son tres las canciones que componen un EP destinado a sus fans, pues ellos ya se lo tienen todo dicho. Tanto es así que, junto con la publicación del videoclip de ‘Beso’, Rosalía anunció que Rauw le había pedido matrimonio y, obviamente, la motomami no dudó en decir que .

‘RR’, un viaje del perreo a la balada

BESO’ es el tema que encabeza esta carta de amor, una canción que muestra la clara conexión musical que tienen ambos artistas y que explora su relación entre los tonos de baile tan distintivos de ambos. Aunque los tres temas tendrán videoclip, de momento únicamente conocemos el de ‘Beso’ que es, simplemente, adorable. A través de escenas cotidianas de la pareja, mostrando su amor, avanzamos por una canción que tiene, como final, el momento en el que Rosalía se graba tras el sí, quiero.

Tras ‘Beso’ nos convertimos en seres de la noche con ‘VAMPIROS’, el tema con más ritmo y con un claro enfoque a la noche. Más concretamente, es un tema dedicado a la vida de ambos. Finalmente, “PROMESA” vuelve a los tonos de bolero mezclados con la electrónica para culminar la historia de amor en tres actos que, desde luego aportarán más.

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *