• junio 17, 2024 2:41 am

Rueda de prensa de Duki en el Santiago Bernabéu: «Tú música no va a ser mejor o peor si es número 1 de Spotify»

Con un centenar de periodistas mirando el escenario de la sala de prensa del Santiago Bernabéu, Duki presentó su inminente concierto en el estadio madridista del próximo sábado, el cual ha colgado el cartel de «no quedan entradas» hace varias semanas.

La mirada del artista durante todo el acto fue la de una estrella ambiciosa, pero también la de un ciudadano argentino humilde, que no escondió sus lágrimas al enfrentarse con el orgullo de su madre en plena rueda de prensa ni la ilusión al encontrarse con un fan compatriota cara a cara.

Sin duda, esta rueda de prensa ha sido una promesa de dejar huella en este templo futbolístico, en la que el artista ha prometido disfrutar sin esconder sus nervios ni la sonrisilla cuando se le ha preguntado por posibles colaboraciones. Además, presume orgulloso de aquellos fans a los que inspira y que con su música hace más bonita la vida.

Antes de finalizar, hay que resaltar lo que más nos ha sorprendido de Duki, que ha sido su capacidad para mantener los pies en el suelo: «salir de Argentina es levantar la bandera y demostrar que cualquiera puede cumplir sus sueños» o «Tú música no va a ser mejor o peor si es número 1 de Spotify», han sido dos de las grandes citas que nos ha dejado.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *