• septiembre 22, 2020 12:55 pm

Se acerca el fin de una era: Feel Special.

A punto de llegar el día del comeback de Twice con su nuevo álbum More&More, estamos ante la recta final de una de las eras de este grupo que mas sentimientos ha despertado.
Feel Special, el último album de Twice ha sido y será uno de los más recordados por todo lo que ha traído consigo. Y es que, tras el lanzamiento de Fancy en abril de 2019 este grupo de KPop ya apuntaba maneras hacia un nuevo estilo, que, pese a seguir manteniendo la esencia de Twice, nos dejaba ver la nueva dirección que estaban tomando.
Pero entre el lanzamiento de Fancy y el de Feel Special una crisis azotó al grupo. Mina una de las 9 integrantes cayó en una espiral sin fondo que la llevó a una crisis de ansiedad. Esto la tuvo alejada de los escenarios y del grupo durante varios meses, pero Twice, y su fandom, Once, mostraron un gran apoyo a la cantante, haciéndole sentir que pese a todo, eran una gran familia y nadie se iba a quedar atrás.
Y asi fue. Tal y como refleja Feel Special, siempre hay alguien que te hace sentir especial, y no podría quedar mas claro en este caso, diciendo la letra lo siguiente:

“Me haces sentir especial
No importa cuánto el mundo intente deprimirme
Incluso cuando las palabras más crueles me apuñalan
Sonrío otra vez porque estás ahí
Eso es lo que haces

Otra vez me siento especial
En un instante siento que no soy nada
Como si nadie se diera cuenta cuando no estoy ahí
Pero cuando te escucho llamarme
Me siento amada, me siento tan especial”

Podría decirse pues, que Feel Special es un canto a la amistad, a aquellas personas que cuando no estamos bien nos hacen alzar la cabeza y sentirnos especiales otra vez.
Mina por su parte poco a poco se ha ido recuperando, apareciendo ya por los escenarios. Pero, tras todo, claro está que esta canción está dedicada a ella, y una posible prueba de ello, es el propio hecho de que Mina en la portada del disco está en el centro, rodeada por las demás integrantes, tratando así de hacerla sentir especial.
Es por todo lo anterior que Feel Special, como se decía al principio es una de las eras de Twice que mas sentimientos ha despertado, tanto en el propio grupo como en el fandom, y por ello nos será difícil olvidarla.
En cuanto al comeback de Twice el 1 de Junio con su nuevo álbum More&More no podemos estar mas nerviosos, y probablemente en un futuro cuando ya se haya asentado y nos de tiempo a analizarlo, tengáis un nuevo artículo sobre él, estad atentos.

• Página web de donde se ha sacado ha traducción de Feel Special al español: https://m.letras.com/twice-k-pop/feel-special/traduccion.html.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *