• febrero 28, 2024 5:22 pm

Sergio Dalma apuesta por el optimismo en “Sonríe porque estás en la foto”

El pasado 24 de noviembre, Sergio Dalma aterrizó en la lista de novedades musicales con su nuevo disco “Sonríe porque estás en la foto”. Sin duda, este título es una fiel descripción de las catorce historias que componen este trabajo discográfico.

Sin duda, la misión principal de este disco es inyectar en las venas de sus oyentes una auténtica corriente de vitalidad, ya sea en dosis lentas o en canciones más bailables que inciten a tocar el cielo con las manos. Ejemplo de ello es “Mi mejor momento” o el tema homónimo al título del disco.

Por otro lado, hay que destacar que una vez más, las baladas con el sello Dalma están presentes en un alto porcentaje del trabajo. Con ellas nos podemos enamorar (“He cerrado los ojos para verte”), desgarrarnos (“Los de septiembre”) o prometer un amor puro y saludable al ser amado (“7 vidas”). En definitiva, el amor envuelto en sus versos oxigena el alma.

Además, este disco contiene dos duetos de lo más interesantes. Con Conchita en “Luciérnagas” impregna el espíritu de lucha en el espectador, así como con Miki Nuñez homenajea a la lengua catalana en “He tocat el cel”.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *