Tras varios años sin publicar nuevo sencillo de estudio, Pablo Pedraza aterriza en la lista de novedades para hacernos viajar hasta “Siberia”. Sin duda, es una apuesta prometedora que sirve de hogar a todos aquellos que se declaran amantes de los sonidos propios de la música indie.
Este sencillo nos evoca a un estilo electrónico ochentero que contenta a un amplio espectro de público y renueva la esencia del cantante. Además, todo aquel que haya pasado en su vida por un proceso de sanación cardiaca, se sentirá identificado con esta historia de desamor.
Actualmente el artista se encuentra inmerso en su gira de conciertos. ¡No te lo pierdas, así como la entrevista que realizamos con él hace unas semanas!