• junio 20, 2021 5:57 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(TBT) Bichos: La importancia del trabajo en equipo

“Bichos” es  una de las primeras creaciones de Disney Pixar. Fue estrenada en el año 1998, bajo la dirección de John Lasseter. Hoy será nuestra protagonista de este TBT.

Pixar, siempre lleva por bandera a los héroes insólitos, visibilizando sectores que normalmente no tenemos en cuenta. En esta ocasión, son los pequeños insectos, que habitualmente pasamos por alto en la naturaleza.

El mensaje principal de esta película es la importancia del trabajo en equipo. Deja claro, que si se unen las fuerzas y todo el mundo rema hacia la misma dirección, la sociedad es capaz de cualquier cosa. Además, da una lección a aquellos abusones que pretenden aprovecharse de las personas trabadoras.

Crean un mundo de fantasía a base de una estructura fantasiosa de los interiores del hormiguero. Además, es muy interesante ver pequeños objetos de nuestra vida rutinaria que, para estas hormigas, son un mundo.

Por otro lado, apoya a los creadores que en ocasiones son rechazados por la sociedad por sus innovaciones o su mentalidad soñadora. Esos “raros” son las joyas de la población.

Interesante verla en familia, para que los más pequeños aprendan a apreciar la importancia de cuidar la naturaleza y el trabajo en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *