• diciembre 8, 2021 2:24 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

(TBT) Física o Química -Temporada 4- : Idas y venidas

La cuarta temporada de “Física o Química” es sinónimo de una inestabilidad emocional abundante entre sus personajes.

Entre tanta oscuridad, aparece uno de los noviazgos más adorados de la televisión: Gorka y Paula. Estos reciben la inesperada noticia de un embarazo indeseado. Resulta muy interesante comprobar el proceso de madurez de Gorka gracias a su paternidad. Ambos personajes están llenos de pureza en sus acciones. Además, son el claro ejemplo de amor verdadero que conduce hacia el lugar correcto.

Una vez más, Yoli es la Superheroína sin capa pero empoderada de la serie. El espectador se llena de rabia al comprobar como su pareja cuestiona continuamente los abusos que recibe por parte del progenitor de este.

El dúo dorado formado por Irene y Blanca pierde chispa al atarse al género masculino. Ambas están llenas de una indecisión que les impide conseguir sus metas.

El sector tóxico de la serie se encuentra protagonizado por Roque. No aporta nada a la trama e incluso, considero que entorpece su transcurso.

Ruth y Cabano continúan su camino con algún que otro bache. Pasan de la más pura infantilidad a momentos dignos de matrimonio veterano. Pero, en términos generales, se puede decir que ablandan un poquito el corazón.

Continuarán los TBT´s relacionados con esta aclamada serie de Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *