• febrero 27, 2021 4:44 pm

(TBT) Intocable: dosis de risas

PorLeire Rueda

Feb 18, 2021 ,

¿Sabéis de estas películas que creéis que vais a estar llorando todo el rato porque pensáis que es de pena pero luego lloráis de la risa por la trama que tienen? Pues esto fue lo que me pasó con la película francesa “Intocable”.

La risa está presente todo el rato en la trama, el reírse de uno mismo es el nudo que tiene la película. Y es que nos va a ayudar a superar el lado malo que creamos que tenemos y vivir con ello, incluso a reírnos de eso.

Estrenada en el año 2011 nos presenta a dos personajes protagonistas que son “la noche y el día” por así decirlo. Driss que tiene origen senegalés no tiene muy buen currículum ya que tiene antecedentes penales. El otro protagonista, Phillipe, es una persona rica y su talón de Aquiles es que es una persona tetrapléjica y necesita alguien que le ayude a diario.

Un día Driss acude a la entrevista que le va a hacer Phillipe para poder ser su cuidador con la mente puesta en que no le van a coger ya que no tiene ninguna formación profesional en este ámbito sanitario. La sorpresa llega cuando si aceptan que Driss sea de ahora en adelante el cuidador de Philippe ya que el señor está cansado de tener cuidadores que sentían todo el rato pena por su situación. El desparpajo de uno hace que no se hunda al ver su situación por lo que consiguen hacer muy buenas migas ya que entre ellos se complementan.

Una película para reír sobre todo en estos tiempos. Para ver en familia y disfrutar de un rato juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *