Urban Decay muestra su nuevo maquillaje inspirado en Juego de Tronos: For The Throne

Así es, la conocida marca Urban Decay ha mostrado, con motivo de la última temporada de Juego de Tronos, su nueva colección de maquillaje. Como bien dicen, se han asociado con HBO para traernos esta nueva linea de maquillaje inspirada tanto en las localizaciones de Poniente como en los personajes y las mujeres valientes de los Siete Reinos. La colección llevará el nombre de For The Throne y será puesta a la venta en abril.

Las paletas

Por lo que hemos podido ver en el teaser serán dos diferentes paletas: una de sombras y otra de iluminador. La paleta de sombras contará con la temática de cada reino mientras que la de iluminadores será exclusivamente de Daenerys, es decir, Mother of Dragons.

 

Para los labios

La colección contará también con cuatro tonos diferentes de pintalabios con el principal color de cada reino en la paleta de ojos. Además de un lip strain, nuevamente de nuestra amada Madre de Dragones y lleva el nombre de Dracarys.

El toque UD

Por último, la firma nos ha presentado unos lápices de ojos nuevamente con los colores de cada reino. Estos serán 24/7 Glide On Eye Pencil, unos lápices que hacen a Urban Decay muy especiales. Además contaremos, para acompañar a las paletas, con unos pinceles dedicados a Longclav Needle, las respectivas armas de John Snow y Arya Stark.

Si por el contrario no os gusta tanto el maquillaje no os preocupéis, porque Adidas también tiene algo para los fans de la serie…

Si eres fan de Juego de Tronos estas son tus zapatillas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *