• noviembre 27, 2020 7:23 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

“Volvería” el grito de amor de Marta Soto para el mundo.

Marta Soto, es hija de una generación de jóvenes talento sin techo, que se ha asentado en la música derrochando talento y muchas ganas de comerse el mundo. La onubense, se ha convertido en una compositora de culto, y así lo está demostrando en sus últimos temas, que atraviesan el alma.

El último de ellos es “Volvería” publicado el pasado 23 de octubre en todas las plataformas digitales acompañado de su correspondiente videoclip, del que hablaré más adelante.

La luz que emite el tema es invocada por la voz rasgada de al cantante, además de simular un impulso con el rasgueo de la guitarra y las teclas del piano. Pop y las raíces andaluzas no podrían convivir en mejor lugar que en la voz de la cantante.

La letra, es un grito de amor al cielo, una promesa de eternidad en la historia.

El videoclip por su parte, está muy bien ambientado con un juego de luces muy interesante que da una calidez hogareña. De nuevo, la cantante se convierte en abanderada LGTB, siendo un referente para el colectivo. Una visibilidad extraordinaria que hace que los jóvenes que la admiramos estemos muy orgullosos de su trabajo.

No puedo tener más ganas de ver que nos traerá el nuevo disco de la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *