• abril 23, 2024 9:35 am

Walls regresa con “A mi lao”, iniciando nueva etapa musical

PorTeam Delirium

Oct 7, 2023
El cantante, tras un período de búsqueda, composición y creación, afianza su proyecto sobre el rock con una canción que es “el principio de algo nuevo”

Tras más de medio año de silencio, Walls regresa con “A mi lao”. Una canción que, en palabras del cantante, “es un punto de inflexión, ya que nació en un momento en el que aún no sabíamos seguro hacia donde encaminar esta nueva etapa. Hoy puedo decir que suena a cómo va a sonar el nuevo Walls”. Porque, tras el éxito de su anterior disco “Los niños del parque”, el murciano regresa con una propuesta renovada, sumando nuevos añadidos a su música.

Este tema es el principio de algo nuevo” añade. “He estado mucho tiempo sin sacar música porque he estado trabajando en algo que creo que va a merecer la pena. Hemos oscurecido y madurado el proyecto a todos los niveles, haciendo un producto más adulto ya que la gente que nos lleva siguiendo tanto tiempo crece y queremos crecer con ellos y que se sientan identificados”. Aunque, tal como reconoce, no ha sido un camino sencillo: “Tenía claro que quería madurar el proyecto pero me costó encontrar el rumbo, hasta que me di cuenta de que a mí lo que más me gusta es el rock y es lo que mejor se me da”. 

Y este género musical, el rock, es el protagonista de la canción con la que Walls inicia su nueva andadura. “A mi lao” es un corte de base rock “con influencias de pop que lo hace más apetecible al oído” y guiños al punk. Una canción con un estribillo pegadizo y una estructura muy cuidada, a la que el cantante da un tono desenfadado con una letra “que es un storytelling de una noche de farra y diversión”. 

El fruto de esta suma de piezas es “A mi lao”, single que es una muestra de la inquietud, la valentía y las ganas de crecer de Walls. La primera piedra de un nuevo camino en el que Walls ha querido reconstruir su música para seguir evolucionando. Aunque haya cosas a las que no esté dispuesto a renunciar: “Todos estos cambios vienen sin perder mi esencia ni mi personalidad. Esa manera de comportarme en el escenario y mi actitud con la música nunca las perderé”. 

Team Delirium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *