• mayo 19, 2024 2:00 pm

Wisin y Chencho Corleone unen fuerzas en «Loco x perrearte»

Dos íconos globales de la música urbana, WISIN y Chencho Corleone, ponen a bailar al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «LOCO X PERREARTE». El tema, que promete ser otro himno del reggaetón, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Este junte que sorprendió a la fanaticada, formará parte de la próxima producción discográfica de Wisin en su rol como solista y que espera estrenarse el próximo año 2024.

“El cariño y respeto que compartimos mutuamente Chencho Corleone y yo, es increíble. Este junte es una muestra de eso y de cómo hemos podido mantener la esencia de nuestro género. Esta colaboración tenía que estar en mi próximo disco y sé que la gente se la va a disfrutar tanto como lo hicimos nosotros durante el proceso de crearla”, dijo Wisin.

Así, Wisin, cuya carrera sigue en constante ascenso, ha estado dejando una huella imborrable en el género con una serie de exitosos lanzamientos a lo largo de este año, incluyendo “Tu Recuerdo”“Mi Exxx”“Baja, Sube Sube” y “Cuerpo a Cuerpo”. Estos temas han acumulado más de 100 millones de streams en plataformas digitales y han consolidado su posición como una de las figuras más influyentes de la música urbana.

Por su parte, Chencho Corleone, una leyenda icónica que ha desempeñado un papel fundamental en la expansión global del reggaetón se ha mantenido activo con el lanzamiento de música de manera constante y su sencillo como solista, «Un Cigarrillo» se posicionó número uno en importantes listados de reproducción alrededor de todo el mundo.

Juntos, Chencho y Wisin están listos para traer de vuelta la esencia de la vieja escuela del género con «Loco X Perrearte», demostrando una vez más que Puerto Rico sigue siendo la cuna y la capital del reggaetón.

Además de esta emocionante colaboración, Wisin ha sido recientemente reconocido con el Premio Visión de la Herencia Hispana, un testimonio de su impacto duradero en la industria de la música latina.

DELIRIUM NOSTRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *