• septiembre 26, 2020 6:49 am

5 easter eggs de la película “Zootropolis”.

PorLaura Salas

Abr 17, 2020 ,

Uno de mis pasatiempos favoritos que me gusta desarrollar cuando veo una película Disney, es la búsqueda de easter eggs que estas contienen, pequeños guiños a otras películas de la compañía o incluso a otras que no tienen nada que ver con la animación. Tarea que con la llegada de Disney Plus a nuestras vidas se ha acrecentado. Dicho esto, vamos allá con las que mi ojo pudo contemplar en la película de Zootropolis

Bandas sonoras.

Dos de los lemas de las películas más famosas de Disney, son hechos referencia en la película. Por una parte, “Hakuna Matata” como símbolo de la paz entre animales que conviven en esta ciudad. Además de “Suéltalo” de Frozen cuando tratan a la mujer como inútil y delimitada a su complexión física. Además, aparecen dos elefantitas vestidas de manera muy similar a las hermanas Elsa y Ana.

Falsificación de películas.

Quizá es el easter egg más a la vista. Nuestros protagonistas, llegan a un puesto con todo tipo de CD´s falsificados. Y sorpresa… ¿Qué títulos encontramos? Rompe Ralph, Big Héroe o incluso un presagio de Frozen

Ratatouille.

Las ratas en Zootropolis son parte de la población y para nuestra sorpresa, una de ellas tiene un aspecto familiar. ¿Será el mismísimo Remy, protagonista de Ratatouille?.

El padrino.

Poco tiene que ver Disney, pero, nuestro peculiar mafioso, está caracterizado al más puro estilo del gángster más famoso de la historia del cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *