Dani Martin innova acompañado de Juanes en “Los Huesos”.

Dani Martin, ha sido uno de esos artistas a los que el coronavirus ha obligado a cambiar de planes, pues su disco, “Lo que me de la gana”, estaba a la vuelta de la esquina. Para calmar el ansia viva que tenemos muchos por los nuevos temas del madrileño, el pasado jueves 9 de abril, publicó “Los huesos” acompañado por Juanes.

El cantante, se está mostrando en sus últimos temas como una auténtica caja de sorpresas, explorando y conquistando nuevos terrenos. Parece haberse encontrado con Juanes en un punto medio, muy pegadizo y acercándose a un ritmo latino. Pese a ello, es un tema made in Dani Martín, con esa chulería que pisa fuerte y a la que es imposible resistirse.

Este tema es un intento de repartir amor a aquellas personas que hacen el mal que algún día les hicieron. Al final con un abrazo y un beso se cura todo. Una visión de esperanza y color que hoy en día hace falta. Hay que tomar nota.

El videoclip, estaba previsto que se rodase el pasado mes de marzo, y claro, el resto de la historia ya es conocido por todos nosotros, el coronavirus nos ha dejado sin regalos como este como tantos otros proyectos. A pesar de ello, se salva con un clip casero, como la gran mayoría que se están publicando, pero con pequeños detalles de edición que marcan la diferencia y lo hacen cuanto menos curioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *