“Soy una mamá” mi última sumersión en el mundo Megan Maxwell.

El confinamiento me está sirviendo para achicar esa lista de libros pendientes que me esperaban ansiosos de ser leídos en la estantería. Ejemplo de ello es “Soy una mamá” el último lanzamiento de Megan Maxwell del pasado mes de febrero. Recordaros, que pudimos charlar sobre este libro con ella en el siguiente enlace.

No es muy difícil convertirse en una adicta a los libros de Megan. Con una fórmula aparentemente sencilla pero mágica, obtiene toda tu atención, en un visto y no visto, el libro se ha escapado de tus manos. Es un oasis de desconexión, en el que te ríes, sufres con los personajes e incluso terminas hablando con ellos.

Este libro, es una historia de príncipes azules y princesas, pero, del siglo XXI, realistas y que fácilmente podrían ser parte de tu vida. La dama en cuestión no es ni mucho menos delicada, sino una empoderada todoterreno que merece ser feliz y que lucha por ello. Aquí se haya la belleza de su literatura, en encontrar entre sus páginas la cotidianidad.

Otro hecho que sin duda me vuelve loca, es su lenguaje, pequeños guiños para sacar una sonrisa que en un porcentaje muy alto, eclosionan en una carcajada: un perro llamado “Torrija”, una niña de mote “La Repu” y un largo etcétera que te harán pasar un momento inolvidable.

Por supuesto, los que llevéis más tiempo leyéndome lo sabréis, la música es esencial para mi vida. Por lo que si la protagonista es una fan loca de Mónica Naranjo, la empatía es tarea fácil con ella.

Un cuento del siglo XXI para soñar y evadirse,

100% recomendado.

Un comentario en ““Soy una mamá” mi última sumersión en el mundo Megan Maxwell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *