• octubre 27, 2020 3:16 pm

Agoney se desnuda para presentarnos “Libertad”.

PorLaura Salas

Abr 14, 2020 ,

Con apenas 24 horas de diferencia para que nos diese tiempo a asimilar la noticia, Agoney anunció en sus redes sociales el estreno del preludio de su primer disco que será llamado “Libertad” al igual que dicho tema. La canción fue publicada el pasado 10 de abril, que, a pesar de durar solamente un minuto y medio, da mucho que hablar.

No sabemos si tendremos otro estallido de color en el disco como lo fue el primer single “Quizá”, pues este tema sigue la estela oscura de “Black” y he de decir que me encanta. Es conocido por todos que Agoney es de esas voces tocadas por una varita mágica siendo de las más privilegiadas del panorama, pero en este tema nos deja con ganas de más, de seguir descubriendo en este disco sus notas más imposibles. Elegante y como ya dije en el titular, opta por la desnudez, condimento elemental para ponernos la piel de gallina.

Agoney está apostando fuerte por la sinceridad, dotando de una carga emocional increíble a sus letras. Fuera estereotipos, la libertad es el bien más preciado que podremos llegar a conseguir como seres humanos.

El tema, consta de un pequeño videoclip, un primer plano algo desdibujado del cantante capta la esencia de esa sociedad trazada en la canción.

No podría terminar este artículo sin destacar que el canario ha compuesto y producido su tema, además de grabarse así mismo para el videoclip, el cual además ha producido y editado. Solo puedo decir, vuela alto Agoney, englobas a la perfección lo que significa la palabra artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *