El pasado 18 de octubre, se publicó el nuevo single de Tiziano Ferro, titulado «Acepto milagros» en el que está muy bien acompañado por Ana Guerra. Inevitable no dedicarle un artículo a esta canción, destinada a ser una de las más sobresalientes de este mes.
Estamos ante una canción con una base destina a realzar la voz de ambos artistas. Pura y limpia, con ese sonido que minuto a minuto se va convirtiendo en más mágica. A dos grandes voces como estas no les hace falta retoques, sólo hay que mostrarlas tal y como son para emocionar al público.
Y sí, tengo que decirlo, y no sé si muchos estaréis conmigo, pero por primera vez encuentro una canción que hace justicia a la artista que lleva dentro Ana Guerra en todos los ámbitos de esta. Sin duda, espero que esta colaboración la ayude a empapar su música de tintes similares, podría ser un camino muy factible para crecer musicalmente hablando.
La letra, refleja el transcurso de olvidar una relación tras poner fin a ella. Pero a pesar de las lágrimas, nace otra vida, pues ha mejorado a cuando estaban.
El videoclip, mantiene esa estética de sencillez y elegancia con un filtro constante en blanco y negro. No hace falta hacer mucho, si se quiere hablar de sentimientos. Podemos ver las grandes dotes interpretativas de ambos y esa capacidad de mirar a la cámara y desatar pasiones. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas.



