Mundial League of Legends 2019: Europa, a por todas

Tras la increíble remontada del veterano equipo Fnatic, la fase de grupos de este Mundial cierra con sus tres guerreros en el camino: Fnatic, Splyce y G2.

El sábado 19 fue un día de infarto para los aficionados europeos. Fnatic logró una victoria tras 48 minutos de partida que logró mantener al equipo en el campeonato. Tras esa victoria, contra RNG, llegó la hora de aplastar gigantes: SKT calló frente a los de Rekkles y poco después Clutch Gaming también cayó a sus pies.

Los tres europeos se han clasificado como segundos de su grupo. Y, cabe destacar, que no sería la primera vez que un “segundón” consigue llevarse la gran copa del mundo. El pasado año, sin ir más lejos, Invictus Gaming ganó los mundiales clasificándose como segundo de grupo.

Quienes más difícil lo tendrán en la fase eliminatoria serán G2 y Splyce, que se enfrentarán a SKT y DAWMON Gaming, respectivamente. Fnatic se verá las caras con FunPlus Phoenix, que tampoco es moco de pavo.

Estos cuartos de final se disputarán en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y se espera una gran acogida para estos equipos. Fnatic, el cual es muy querido en el país y como no, G2, equipo que posee el corazón de muchos gracias a Ocelote.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

  • 12:00  Griffin vs. Invictus Gaming
  • 17:00  FunPlus Phoenix vs Fnatic

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

  • 12:00  SKT vs. Splyce
  • 17:00  DAMWON Gaming vs. G2 Esports

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

  • 12:00  Ganador del primer cruce vs. ganador segundo cruce

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

  • 12:00  Ganador del tercer cruce vs. ganador del cuarto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *