Madrid abraza a Julia Medina.

Lluvia, frío y día en el que el Sol se queda descansando… Pero el fenómeno fan no entiende de ni de horarios, ni mucho menos de clima. Hoy 20 de octubre, ha sido un día importante para Julia Medina, pues ha podido contemplar el gran acogimiento de sus fans madrileños hacia su primer disco “No dejo de bailar”.

Julia ha sido una de esas promesas que nos ha regalado Operación Triunfo, y que yo he acogido con los brazos abiertos de par en par, pues es muy difícil resistirse a los encantos de la voz de la gaditana.Prometo seguir sus pasos muy muy de cerca . Como yo, cientos de personas se han agolpado en El Corte Inglés de Callao. Gran variedad de edades, pues la artista rompe fronteras, y roba suspiros.

La cantante, ha sabido satisfacer a sus fans, pues con una sonrisa de oreja a oreja ha atendido con el mayor mimo posible a todo aquel que se ha acercado con su disco en mano. Ella acoge en sus brazos y claro, pues ya no te puedes ir nunca más. Otra vez los nervios se han apoderado de mi persona y me he quedado completamente bloqueada al tenerla delante, ay Laura, Laura… ¿Cuándo aprenderás?. Julia si lees esto sólo darte las gracias por todo y ojala nos encontremos en este camino. La artista tiene carisma, y sabe como conquistarte a pesar de la fugacidad que conlleva una firma de discos.

¿Y cómo ha agradecido tanto cariño recibido? Pues de la forma que mejor ella sabe hacerlo, cantando. Tras muchas peticiones de los allí presentes, la canción elegida ha sido “No hablan más de ti”. Dejándome claro que elegirla es todo un regalo para los sentidos. “Ya eres de todos y del aire”, Julia, patrimonio de nuestra música.

No dejes de bailar nunca, nosotros te acompañaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *