Tiziano Ferro y Ana Guerra nos dejan sin peluca con “Acepto milagros”.

El pasado 18 de octubre, se publicó el nuevo single de Tiziano Ferro, titulado “Acepto milagros” en el que está muy bien acompañado por Ana Guerra. Inevitable no dedicarle un artículo a esta canción, destinada a ser una de las más sobresalientes de este mes.

Estamos ante una canción con una base destina a realzar la voz de ambos artistas. Pura y limpia, con ese sonido que minuto a minuto se va convirtiendo en más mágica. A dos grandes voces como estas no les hace falta retoques, sólo hay que mostrarlas tal y como son para emocionar al público.

Y sí, tengo que decirlo, y no sé si muchos estaréis conmigo, pero por primera vez encuentro una canción que hace justicia a la artista que lleva dentro Ana Guerra en todos los ámbitos de esta. Sin duda, espero que esta colaboración la ayude a empapar su música de tintes similares, podría ser un camino muy factible para crecer musicalmente hablando.

La letra, refleja el transcurso de olvidar una relación tras poner fin a ella. Pero a pesar de las lágrimas, nace otra vida, pues ha mejorado a cuando estaban.

El videoclip, mantiene esa estética de sencillez y elegancia con un filtro constante en blanco y negro. No hace falta hacer mucho, si se quiere hablar de sentimientos. Podemos ver las grandes dotes interpretativas de ambos y esa capacidad de mirar a la cámara y desatar pasiones. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *