El artista canario estrena su primera canción desde su paso por el Benidorm Fest, un tema cargado de mensaje y potencia.
Se ha hecho de esperar pero ya está aquí: Agoney presenta ‘Intacto‘, su primera canción tras su exitoso camino en el Benidorm Fest donde se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión. Y si recordamos esa anécdota no es solo para que hacer memoria del paso del tiempo, sino que además el artista reconoció para Cadena Dial que ‘Intacto‘ iba a ser el nombre del tema a presentar en Benidorm. Cosas de la vida y el misticismo le hicieron decantarse por ‘Quiero Arder‘, cosechando un éxito más que merecido donde poco importaba el ir o no a Londres. Pero ya meses después tocaba darle una letra a ese título de ‘Intacto’ y aquí estamos hoy. Inspirado por todo el recorrido del Benidorm Fest y lo que vino después, Agoney nos trae un tema cargado de poder, valory fuerza.
Si por algo destaca Agoney es por la potencia de sus letras y su fuerte personalidad que acompaña a cada una de ellas. Como una metáfora de las agresiones sufridas, Agoney mezcla la letra con un potente videoclip que hace que el conjunto sea más que solo una canción; es una defensa, un grito de victoria frente a unos agresores incansables que bien pueden hacer referencia a todos esos que atacan bajo una máscara en redes. Empoderado y valiente, el canario solo puede cantar: «Me quedo intacto porque ya no hay dolor«.
Y como la defensa es un buen ataque, aquí también consideramos ataque a un buen baile. La coreografía, más que bailable, demuestra una vez más la versatilidad de Agoney que es capaz de marcar ritmo para acompañar una letra tan directa. En definitiva, la vuelta de Agoney nos trae ritmo, valor y mucha, mucha fuerza en su nueva etapa.