• febrero 6, 2023 4:27 am

Agoney toca la excelencia en Leganés

agoney y ana guerra concierto en la cubierta de leganés

Han pasado cinco años. El tiempo necesario para que una persona empiece a hablar y desarrolle sus músculos. Algo similar le pasa a mi historia. Hace cinco años, Laura vivía junto a Operación Triunfo: día y noche. Una generación de jóvenes le inspiró, con ellos creció y hasta se sacó una carrera universitaria.

Entre este grupo de artistas estaba Agoney, una voz que es capaz de alcanzar el estrellato y llevarte con él para contemplar las vistas estelares. Anoche, el tinerfeño compartió escenario con su compañera de edición, Ana Guerra, para poner el broche de oro a las fiestas de Leganés.

El show comenzó con la elegancia de «Soy fuego». Con unos pocos segundos en el escenario, el artista se mostró arrollador, cautivando a sus fans congregados en la Cubierta de Leganés. A continuación, el estallido vocal derivó en «Perfección», ¿Podría ser esta una definición de su puesta en escena? No voy a ser yo quien lo niegue.

Jugando con las luces y sombras, y tras atreverse a cantar por Dua Lipa y la mismísima Madonna, el artista se convirtió en megáfono denunciante de las injusticias mediáticas con «Black».

Pero la protesta no se quedó ahí. Con franqueza y jugando con una firme apuesta escenográfica, el artista siguió siendo la voz de toda una generación con «Libertad». Toda esta carga solo tenía un camino, explotar en la pura emoción de «Más».

Posteriormente, el artista nos hizo regresar al pasado con «Eloise» de Tino Casal, previamente habiéndose acordado de todas las mujeres que le han ayudado a crecer. Por supuesto, poco queda de esa «Eloise» que disfrutamos en OT, puesto que ya es una mujer madura y prometedora.

Tras ello, el cantante derrochó sensualidad y fue imán en «Quién pide al cielo por ti» o «Ángel caído».

El broche de oro fue puesto por el inicio de todo, «Quizás» y su última creación «Cachito», la cual, sonó espectacular acompañada de la banda al completo.

¡Excelente Agoney!

Crónica Ana Guerra:

https://www.deliriumnostri.com.es/ana-guerra-se-mete-en-el-bolsillo-a-leganes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *