• septiembre 25, 2021 6:15 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Aitana y Natalia Lacunza, más “dosmileras” que nunca

El pasado diciembre, dos generaciones de Operación Triunfo se vieron unidas gracias al dueto entre Natalia Lacunza y Aitana titulado “Cuando te fuiste”. El pasado 12 de marzo, quisieron inmortalizar este dueto en forma de videoclip.

A nivel musical, el matiz característico de la música de los 2000 está muy presente. Guitarras eléctricas invaden de energía la voz de las dos cantantes. Estas, clavan su garra con una gran destreza en la esencia del tema. “Cuando te fuiste” podría formar parte de esa playlist de canciones para levantar los días grises.

Además, hay que destacar la importancia del mensaje empoderado. Es una oda al amor propio y un dardo envenenado a aquella persona que no supo valorar lo que tuvo delante.

En el videoclip, vemos una esencia muy orgánica. Ambas, actúan en un garaje, como en tantas y tantas series musicales que nos llenan de nostálgicos recuerdos. Sin cortes, en su rostro, se observa el gozo que les produce interpretar un tema de estas características.

Los colores llamativos y la esencia de los dosmil nos hace vivir el video en primera persona. Aunque, no menos importante, merece la pena pasar el subrayador por la riqueza de los planos. Representan dinamismo y también son un fundamentales para meternos de lleno en la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *