• diciembre 1, 2021 1:42 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Reflexiones de una fan: Ana Carolina Ardohain, Pampita

Hoy volamos hacia Argentina para nuestra reflexión de fan. Ella es una actriz,modelo,presentadora y mamá despampanante.
Hablamos de Ana Carolina Ardohain o más conocida en el mundo argentino como Pampita.
Cómo hemos dicho su origen es argentino pero más concretamente de La Pampa, dé ahí su nombre en la farándula.

Empezó trabajando como modelo hasta que dio el salto a la televisión gracias al programa «El rayo» en el año 2000.
Su primer papel como actriz fue en el año 2002 en la serie de Cris Morena, «Rebelde Way».
Otra actuación fue en 2005 con la serie «Doble vida».
Y en 2007 viajó al país vecino, Chile para participar en el programa «El baile» ya que otra de las facetas que tiene la argentina es su pasión por el baile.
Pasión que como vemos la ha llevado a participar en numerosos programas relacionados con los pasos de baile.

El famoso certamen de Argentina de baile «Bailando por un sueño» contó con su participación en el año 2008 resultando Pampita ganadora de esa edición.

Desde entonces su participación en ese certamen fue esporádicamente como jurado y más tarde obtuvo su plaza en la mesa de jurado hasta el año 2018 que dejó el concurso para centrarse en la presentación de su magazine «Pampita Online»

Programa que ha sido emitido por Telefe y Canal Net y que a su vez ha sido totalmente un éxito y están a pocos días de estrenar la nueva temporada 2021.

En la vida personal de la argentina podemos comentar lo gran madre que es . Solamente hace falta ver el cariño y el amor que hay en las miradas de sus hijos.
Blanca, que desgraciadamente falleció en el año 2012 fue su primera hija y después vendrían Bautista, Beltrán y Benicio con el que Pampita se deshace de amor. Actualmente, la presentadora se encuentra en el ecuador de su quinto embarazo y para el mes de junio aproximadamente dará a luz a una niña fruto de su matrimonio con Roberto García.

El nombre de Pampita tuvo un tiempo que era una diana en la que todo el mundo tiraba sus dardos. Algo injusto debido a la buena actitud que tuvo en todo momento la argentina. No solamente supo llevar la situación sino que trabajó para salir adelante y ahora esos frutos que recoge es tener una familia soñada combinada con felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *