• diciembre 8, 2021 1:42 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Alfred García arriesga con “Toro de Cristal” y gana

Alfred es una auténtica caja de sorpresas, que, desde el primer momento, llegó a nuestros corazones envuelto en papel de estrellas. El cantante catalán sube hasta el cielo musical saltando los escalones de dos en dos, y no por ello pierde el equilibrio, sino que, con el paso del tiempo, se afianza más y más. El pasado 27 de julio publicó “Toro de cristal”, un nuevo sencillo digno de análisis.

Tiene una producción con una clara inspiración internacional. Grita desde la más pura corrección vocal la verdad dolorosa de la letra. Además, tiene una amplia gama cromática vocal, pasando desde el tono más pegadizo hasta agudos escalofriantes.

De la contradicción construye un bello universo, pues contrasta una narrativa firme con una letra en la que ilumina su fragilidad. Se entrega a una herida sangrante a pesar de estar labrado en cristal.

El videoclip está dirigido por Eduardo Casanova. El director ha querido reflejar una escena extravagante con tintes místicos, con una fotografía que es oro puro. La principal enseñanza es que los mayores enemigos somos nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *