• mayo 29, 2022 1:15 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Álvaro Hernández debuta sobresaliente en Madrid

Nervios ilusionantes y manos al galope sobre el piano, fueron la carta de presentación del primer concierto de Álvaro Hernández en Madrid. Sus ansias por comerse el mundo se percibieron desde un primer instante en la Sala Siroco de la capital. El cantante abrió el concierto con el tema titulado «La última canción», el cual marcó un listón alto que no descendió en ningún momento.

Tras canciones llenas de garra emocionante, llegó el momento de enfrentarse al desnudo piano. Como dos seres que nacieron para estar juntos, el cantante emocionó al público presente con «Una vez más» y «Tan Real», momento en el que Luisfro se subió al escenario entre bromas. Ambos consiguieron crear una atmósfera hipnótica.

Otra de las grandes invitaciones de la noche fue la de Pepe Bernabé con el que deleitó al público en «Para volver a verte».
A partir de ese momento, la adrenalina subió hasta límites insospechados. El público hizo temblar los cimientos de la sala con «Sin Motivo» y «El de siempre», el nuevo sencillo del cantante del que muy pronto podremos disfrutar.

Álvaro Hernández ha nacido para iluminar nuestra vida sonora. Gracias a su sensibilidad, logrará firmar en el infinito de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.