• octubre 5, 2022 8:22 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Rayden conquista el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información

Concierto Rayden Radio 3

Los gruesos muros de hormigón de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, tienen una apariencia hostil, pero su corazón, desde hace 50 años, late con fuerza, vanguardia y arte. Así lo ha demostrado Radio 3, reuniendo a una multitud de artistas para celebrar el cumpleaños de la factoría de talentos para la comunicación.

Rayden fue el encargado de abrir el espectáculo con un mix de canciones que abarcaron toda su discografía.
Para empezar dio un toque en el hombro a todos los periodistas de la zona, retratando y caricaturizando la sociedad actual en «Habla Bajito».
La locura ya estaba instaurada sobre el escenario cuando sonó «La calle de la llorería». Como un trovador que propulsa por la garganta versos sin fin, consiguió la ovación de los estudiantes.

Uno de los momentos álgidos de su intervención fue de la mano de «Haciéndonos los muertos». Un claro himno que instauró la sensación en los estudiantes, abrazados entre sí, de que los tiempos universitarios son los mejores que van a vivir nunca.
Finalmente, con un toque puso el broche de oro a su intervención con «Haz de Luz» y «La mujer cactus y el hombre globo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.