• septiembre 25, 2022 3:32 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Veintiuno arrasa en el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información

Los gruesos muros de hormigón de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, tienen una apariencia hostil, pero su corazón, desde hace 50 años, late con fuerza, vanguardia y arte. Así lo ha demostrado Radio 3, reuniendo a una multitud de artistas para celebrar el cumpleaños de la factoría de talentos para la comunicación.

Los chicos de Veintiuno pisaron con la fuerza de un directo irrepetible el escenario. Saben a tornado, de los que alborotan cabellos y dejan tempestades de buen rollo. ¿En una sola palabra? Grandes.
Comenzaron la fiesta presentándose con «Mi monstruo y yo», la mejor carta de presentación posible, que derivó en la grata sorpresa que supuso la presencia de Chica Sobresalto en «Nudes». La complicidad artística brilló en todo momento. Cosa que el público supo agradecer con una gran ovación.

Los coros de los allí presentes no faltaron en ningún momento e incluso se agudizaron en canciones como «Caramelo» o la siempre especial «Salvavidas».
El fin de fiesta dejó la adrenalina por todo lo alto gracias a «Dopamina». Teniendo este gran sabor de boca por bandera, volveremos, sin falta de brújula, a buscarlos en los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.