• mayo 29, 2022 1:06 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Crítica | Laura Pausini abre las puertas de su corazón en «Un placer conocerte»

laura pausini un placer conocerte

Laura Pausini es patrimonio del planeta tierra. Poco es lo que queda en el aire sobre su vida. Una vez más, la cantante ha hecho alarde de su enorme humildad publicando un documental de la mano de Prime Video titulado «Un placer conocerte».

El documental aúna ficción y realidad. Ambas narrativas intentan responder a una clara pregunta: ¿Qué hubiese sido de la cantante sin haber ganado el Festival de San Remo? Sin duda, es una apuesta arriesgada y original que ha terminado en éxito.

El punto de conexión de ambas realidades es la admirable pasión de la cantante por la música. Ambas nacieron para estar juntas, independientemente de la manera en la que se manifestasen.
La naturalidad es otro de los factores esenciales de este documental. Pausini expone los pilares esenciales de su vida junto a las preocupaciones que desencadenan. De esta manera, humaniza la imagen de diva del pop que tanto tendemos a idealizar.

En definitiva, Laura Pausini equilibra su vida personal y profesional en una hora y media de documental. Visualizarlo significa admirar mucho más a la italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.