• junio 20, 2021 9:05 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Álvaro Soler, recrea un ambiente cálido a las puertas de la primavera en su nuevo tema

PorLaura Salas

Mar 11, 2021 ,

Hay canciones que funcionan como transbordador y te llevan a otra época o etapa del año. Una nueva canción de Álvaro Soler hace presagiar que el buen tiempo se acerca. Los momentos memorables con el mar como testigo están a la vuelta de la esquina. Ahora, solo queda calentar motores.

El pasado 5 de febrero, publicó su nuevo tema, “Magia”. El disco se titulará de forma homónima a este primer single. Muy atentos a nuestras redes sociales para conocer los nuevos pasos del catalán en esta nueva etapa.

Los ritmos tropicales y paradisiacos pisan el acelerador desde los primeros segundos del tema para introducirnos en un tema de ritmo trepidante. Pegadiza, pero en la dosis necesaria, no llega ser pegajosa.

“La vida es una canción” es el mensaje principal de este tema. Una frase que puede convertirse en lema. Siempre la inmortalidad de los recuerdos va acompañada de un buen tema.

El videoclip, nos demuestra que cualquier momento es bueno para escapar, aunque sea mentalmente, a un lugar paradisiaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *