• noviembre 24, 2020 10:00 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Amaia Romero publica dos temas que son una fotografía de la realidad.

Amaia Romero, es una artista capaz de hacer maravillas con una pócima mágica basada en la sencillez y la claridad. Tras haberse ganado el cariño de muchos a lo largo de su tour, la artista ha decidido publicar en versión estudio dos temas que la han acompañado a lo largo de su primera gira en solitario, el pasado 6 de agosto. “Cosas interesantes para decir” y “La victoria”, ya son patrimonio de todos.

La primera de ellas, es un medio tiempo con un toque tropical en su base que hace del tema muy agradable para este verano, desembocando en un estribillo que una vez que entra en tu cabeza no sale de ella. El terciopelo de la voz de la cantante envuelve.

La letra de la canción puede representar a toda una generación: pensamientos cotidianos, mezclados con momentos divertidos. Además, la artista calla la boca a todos aquellos que en algún momento la han criticado, invitando a entrar en su brillante cabeza y descubrir su verdad, algo que muy pocos medios realizan. Directa, sin tapujos, pero elegante.

“La victoria”, conserva ese toque enérgico, pero pone la pausa tras la subida de adrenalina de “Cosas interesantes para decir”.

En cuanto a letra, es otra fotografía de la realidad en la que vivimos y que seguramente la artista ha sido testigo en el mundo de la música. Habla de las falsas apariencias, protagonizadas por la mentira masiva que pretende demostrar una felicidad muy entre comillas.

La pamplonica, vuela rumbo hacia las nubes con letras que engloban a centenares de seres humanos y con sello propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *