• septiembre 24, 2020 3:47 pm

(TBT) Sexo en Nueva York: un clásico disponible en Movistar.

Hoy inauguramos esta nueva sección de #tbt en la que cada jueves os traeremos películas/series/canciones antiguas para que podáis disfrutar también de ellas.

Y lo inauguramos con un clásico la película SEXO EN NUEVA YORK 1

Estoy segura de que todos conocemos a las cuatro amigas protagonistas de la trama, Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones.

En la película no podemos ver la historia inicial de esta amistad, pero podemos tener un hilo perfectamente entendible para ver las películas.

Cada chica tiene su pareja y su propia casa, Carrie sigue con Mr Big y con la idea de su boda. Llegado ese día pasará todo tipo de cosas no buenas, decepcionantes para la escritora y que la hacen abrir los ojos, el desenlace de esa historia os la dejo para vosotros y os llevéis una sorpresa ya sea para bien o para mal.

En el caso de Miranda su trabajo la tiene muy absorbida y en el campo de su matrimonio se ve como tambalea por culpa de la infidelidad de tu marido Steve.

La vida de Charlotte sigue igual, su sueño de ser madre biológicamente sigue intacto, aunque ya tiene otra hija que es adoptada. Finalmente cumplirá su sueño de engendrar un bebé en su vientre y el desenlace del parto va a ser lo más inesperado de toda la película.

Samantha, ay, Samantha. Todos sabemos cuál es su gran hobbie y esta película trabajará como representante de un joven actor en California con el que no solo compartirá contrato o trabajo sino que también su vida personal y besos, muchos besos…

He abierto muchos flecos para que vayáis a descubrirlo, por ejemplo, ¿Cómo será la boda entre Carrie y Mr Big?, ¿qué tal se le dará la bimaternidad a Charlotte? ¿Podrá Miranda perdonar la infidelidad de Steve y a su vez ser una familia feliz? Y ¿Verá Samantha que los hombres no es lo que de verdad le da felicidad a su vida? Tenéis que verlo en Movistar

En definitiva, una película que engancha, que los minutos se te pasan volados y no puedes dejar de fijar tu mirada en las tramas y como os he dicho si no habéis visto como yo la serie no hay problema de seguir la trama. Hay una segunda película de la que ya os hablaremos más tarde y de la que os puedo adelantar que es igual o más buena que esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *