AMC plantea que la serie “The Walking Dead” dure diez años más

Que tiemble Cuéntame que los zombies no tienen intención de irse. La serie mundialmente seguida de AMC, “The Walking Dead” no va a terminar pese a que los cómics en los que se basa ya llegaron a su fin.

Lo confirma el medio The Wrap , el cual argumenta que el presidente de programación, David Madden, no tiene intención de temrinar la serie aún. Según datos de audiencia, tras el bajón de las últimas temporadas, parece que la serie ha vuelto a tomar el rumbo que tenía en el inicio.

Con actores como Norman Reedus o Melissa McBride, está claro que tenemos personajes que pueden echarse la serie a hombros sin ningún problema y que, por lo visto, no tienen un final cercano. Lo cierto es que Madden nos ocultó sus intenciones cuando dijo: “No estoy diciendo que la serie vaya a tener 20 temporadas, pero tampoco digo que no las tendrá“. Osea, que tendremos zombies para rato.

Con respecto a los anteriormente mencionados cómic, menciona que hace bastante que ya se sepraron de ellos por lo que “Ahora estamos contando nuestra propia historia”.

Aún queda esperar cuál será la acogida de la décima temporada, la cual llegará a EEUU el 6 de octubre… ¿Merecerá la pena alargarla diez años más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *