Sofía Ellar pone voz a la banda sonora de Angry Birds 2.

Sofía es esa artista que siempre tiene una bomba en la manga para engancharnos (un poco más si cabe) a su música. El pasado 24 de junio, una nueva sorpresa llegó a nuestros oídos. Estamos hablando de “La Revolución” el tema principal de la película Angry Birds 2.

El videoclip, ya está disponible. En él, podemos ver a la artista, que nos atrapa con su carisma, entremezclado con imágenes de la película. Divertido y sencillo.

Una canción con ADN Ellar. Transmite el buen rollo que siempre llevan los temas de la cantante, invitándonos a sonreir. Al fin y al cabo, Sofía es eso, felicidad. Al igual que sus dos singles anteriores, tiene un sabor especial a verano, esto es parte de los superpoderes de la cantante.


Por el contrario que otras canciones de bandas sonoras, la letra está altamente vinculada con la película. Describe a estos particulares pajarillos que surcan los cielos.  Pero esta no se queda ahí, letra , pues trata de celebrar la amistad, “aquello que está unido por un solo corazón”, mientras bailamos al son de los acordes de Sofía Ellar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *