Noche de grandes éxitos junto a El Consorcio.

A veces el instinto de aprender de los grandes de la música (por no decir que me gusta meter las narices en todo) me lleva a conciertos como el de ayer en el Teatro Egaleo de Leganés.

Anoche entendí, que el fenómeno fan no entiende de edad, pues vi las mismas caras de ilusión que cuando la edad de la mayoría de asistentes es similar a la mía, con una fidelidad de años y años siguiendo los pasos del grupo. Pues muchas personas de toda España no se quisieron perder la cita.

Una noche que a muchos de los asistentes se les quedará grabado a fuego en la memoria. No faltaron los clásicos, desde el más que conocido “Eres tú”, que todos nos sabemos a canciones como”Amor de hombre” que consiguieron robarnos el corazón.

También hubo hueco para homenajear a Latinoamérica, contando anécdotas de cuando eran pequeños y observaban a las personas que partían rumbo a Argentina en busca de fortuna.

Sí, el grupo está de estreno y también compartieron con nosotros algunas de sus nuevas canciones, las cuales nacieron de la mano de autores que llevan junto a ellos todas su carrera como José Luis Perales. Estas impactaron de forma favorable sobre el público, que no dudaron en mostrar su simpatía por ellas.

El paso del tiempo no pasa por ellos, pues demuestran que a pesar de todo sus voces siguen emocionando y haciendo feliz a sus seguidores. Más de dos horas de recuerdos que llenan la mente de varias generaciones, fueron despedidos con un auditorio en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *