• enero 29, 2022 12:11 am

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Ana Mena viaja al pasado con “Música Ligera”

Ana Mena ha dejado un lado a las nuevas tendencias musicales que la han llevado a sentarse en el trono de las reproducciones digitales, para mirar al pasado. Mira hacia atrás, pero no a una etapa cualquiera, sino a los años 60, los cuales pueden describirse con letras bañadas en oro.

En sus redes sociales Mena ha comentado que este nuevo sencillo, «Música Ligera», es un homenaje a las grandes voces que le han inspirado durante su carrera como Massiel, Cecilia o Mina. Ellas fueron mujeres transgresoras que han abierto camino a las nuevas generaciones de músicos.

La artista deja que este pilar le cale los huesos y con una mirada actual reescribe esta etapa. Con calidad, atrapa la delicadeza y la dulzura características de esta época. De esto también somos testigos en el videoclip, donde con cada gesto, la artista viaja al pasado. Además, los colores dorados vienen como anillo al dedo a esta etapa.

La letra es una auténtica declaración de intenciones. Ana Mena quiere que esta canción nos haga olvidar el girar del planeta, pero también denuncia la falta de capacidad para escuchar al prójimo de la sociedad actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *