• enero 28, 2022 11:26 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

La Ariadna más reivindicativa brilla en “que pasa?”

PorLaura Salas

Dic 3, 2021 ,

Ariadna está de estreno con su primer disco “que pasa?”. El lanzamiento de este álbum ha sido acompañado por un videoclip que pone vida a la canción homónima al título del disco. Todo lo recaudado con este sencillo irá destinado al Colectivo LGTBI de Madrid (COGAM).

Cuando los artistas dan voz a las injusticias sociales, toman una mayor importancia en nuestras vidas. Ariadna visibiliza en esta canción una historia de violencia contra el colectivo LGTBIQ+ dándonos un vuelco al corazón, sí, pero por un buen motivo, pues intenta hacernos tomar consciencia de que no todo en esta vida es un cuento de hadas con un final feliz. Desgraciadamente hay muchas personas del colectivo que fallecen en manos de agresores faltos de razón y alma.

Es una canción llena de personalidad y garra. La electricidad permite visibilizar la rabia del importante mensaje que encierran sus versos. A pesar de tener un claro objetivo, cualquiera se puede llevar a su terreno esta canción, pues habla de un periodo de dudas. Aunque tiene una admirable valentía para describir sus emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *