• octubre 23, 2021 2:38 pm

Delirium Nostri

Cultura con un toque muy personal

Anaju y “Mood” son uno de los grandes regalos musicales de este 2020

PorLaura Salas

Dic 22, 2020 , , ,

La extriunfita, ha sido una de las sorpresas que la vida me tenía preparada este 2020. A pesar de que me llamaba la atención tras su paso por el programa de Televisión Española, no ha sido hasta el comienzo de su carrera cuando me he entregado por completo a sus creaciones.

La aragonesa, ha sabido crear una nueva gama de colores en este EP, mezclándolos con mucha originalidad y saber estar. Se muda a nuestros cerebros, comprando una parcela amplia, haciendo que no se nos olviden sus canciones y asentándose con ganas de convertirse en un para siempre.

La primera canción inédita es “Tan lento”. Se viste con un traje callejero tejido a medida. Se desliza y balancea su voz desde toques sutiles y enigmáticos, destinados a darle a ese botoncito de repetición continua que nos proporcionan nuestros reproductores favoritos.

Continuamos este viaje musical con “El mensaje”, donde el hilo de voz tan hechizante de la cantante se acentúa. La instrumental elegida, nos invita a desplazarnos a un contexto pensativo, donde la artista se deja arropar por los sentimientos del pasado.

Tras pasar por su primer single “Rota”, llegamos a la que es para mí la canción más interesante del disco, “Carbón”. En ella, refleja una historia coartada por la mina y sus peligros. El transcurso de la historia te hace contener el aliento ante la curiosidad de saber cual será el final.

“Si supieras” es el ardor de una promesa de futuro ante la esperanza de una vuelta.

La catalana, ha sabido labrar en un tiempo récord un camino claro y directo hacia una estancia prometedora en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *