• abril 13, 2024 8:55 pm

Euroanálisis | Malta apuesta por la diversión en su candidatura para Eurovisión 2023

Hay canciones que convencen e incluso, conquistan a primera escucha. Esta sensación es un auténtico flechazo que ni Cupido es capaz de lograr. ¿Con qué canción nos ha pasado esta vez? Con “Dance (our own party)” el hit de The Busker que va a representar a Malta en la primera semifinal del Festival de Eurovisión.

La banda

The Busker se caracteriza por un sonido indie pop inspirado en grandes bandas de los años 60 como pueden ser The Beatles o The Beach Boys. Comenzaron su camino en el mercado musical lanzando covers y hoy en día tienen dos discos publicados.

La canción

“Dance (our own party)” es una auténtica fiesta donde el saxofón se encarga de ser el anfitrión del evento aportando elegancia. Eurovisión es una auténtica fiesta de cultura y música, y con esta canción consiguen representar la esencia del festival. No cabe duda de que van a hacer bailar a toda Europa con este temazo.

El videoclip es locura y diversión.

Malta en Eurovisión

Malta ha conseguido pasar a la gran final del Festival en solo 10 ocasiones. El pasado año, Emma Muscat quedó eliminada con una 16º posición en su correspondiente semifinal.

Laura Salas

Soy fan, luego existo

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *