• diciembre 1, 2023 1:05 am

«Antes del olvido»: una novela romántica que no te puedes perder

¿Te gustan las historias de amor contemporáneas con una chispa costumbrista y paranormal? ¡Estás de enhorabuena! La autora Celeste Gomes acaba de lanzar su nuevo libro titulado “Antes del Olvido”, una novela romántica de ciencia ficción en la que la escritora plasma sus vivencias personales.

Esta obra está compuesta por cinco partes que se reparten en 58 capítulos donde el lector será testigo de la historia de Alissa a través de un viaje a sus recuerdos. Para ello, Gomes ha ahondado en la historia de su familia, especialmente en la figura de sus abuelos y sus padres. Otra de sus fuentes fundamentales para inspirarse en esta historia han sido sus viajes ya que los considera una base fundamental para conocer diferentes culturas, lugares y tradiciones y de esta forma abordar sus proyectos creativos desde una perspectiva más amplia.

La obra, vertebrada en torno a la historia de amor de Alissa hacia un ser inexistente para los demás, el Guardián. De esta forma se inspira en aquellas personas que, a pesar de intentarlo, no logran encontrar el amor verdadero durante su vida. Por ello, Antes del olvido busca infundir un destello de esperanza en estos corazones: «Creé en mi novela la noción de que tal vez ese amor tan anhelado no los acompaña en esta vida, pero les aguarda en algún lugar oculto del universo», ha declarado la autora.


“Antes del Olvido”

Editorial: Con M de Mujer

380 páginas

Precio: 20€

Fecha de publicación: Septiembre 2023

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *