• diciembre 1, 2023 12:37 am

Shakira se vuelve a reafirmar como La Reina de 2023 con “El Jefe”

Como reina que tiene el poder de manejar el éxito, Shakira lo ha vuelto a hacer con su nuevo sencillo titulado “El Jefe” en el que está acompañada por Fuerza Regida. Desde el pasado 21 de septiembre puedes disfrutar de esta canción capaz de empoderar a cualquiera con una simple escucha.

Este sencillo se ubica dentro del corrido tumbado característico de México. Sobre este sonido tan simbólico, los zascas desfilan a una velocidad de vértigo pues, Shakira nos sigue demostrando las mil formas existentes de mandar lejos a tu ex. A pesar de denunciar de forma explícita las desigualdades sociales y convertirse en un himno capaz de representar a millones de personas sin unas condiciones laborales dignas, son muchos los que han encontrado referencias no explícitas a Piqué ya que menciona a la niñera de sus hijos que desveló la conocida infidelidad y a su exsuegro de una forma poco cariñosa.

En definitiva, esta canción sigue reafirmando a Shakira como una de las artistas más importantes de 2023. Los millones de reproducciones le arropan.

Por Laura Salas

Soy fan, luego existo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *