• agosto 13, 2020 4:28 am

Ariadna nos saca a bailar con “Tu juego”.

PorLaura Salas

Jul 30, 2020 ,

Desde que el reggaeton se puso de moda, hace falta personalidades arrolladoras que no masifiquen el mercado sonando a más de lo mismo. Ariadna, exconcursante de Operación Triunfo 2020, tras dos baladas a cuál más emocionante, ha decidido explorar el género de lo bailable con “Tu juego”, canción publicada el pasado 24 de julio.

Ella, valiente cuanto menos, ha dejado su esencia como el perfume más hechizante en los tres minutos de canción. Su voz desprende poder, haciendo ver al oyente lo especial que es su voz con una desnudez en la base. ¿Describirlo con una palabra? Es similar a una caricia. Tras enternecernos, eclosiona en un estribillo pegadizo y potente, necesario para triunfar en este verano.

Como en las veces anteriores, la artista se muestra empoderada y demostrando una madurez increíble a pesar de sus 18 años. Las primeras piedras de su carrera las ha colocado de manera firme, y estoy segura de que continuará volando alto. Además, me parece reseñable, la visibilización de la bisexualidad en el tema. Pequeños detalles como este la honran y me hacen admirarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *