• octubre 29, 2020 2:50 am

JUDIT NEDDERMANN: MI NUEVO DESCUBRIMIENTO DE ESTE VERANO.

Esta cantautora catalana me enamoró hace unas noches por tener una voz totalmente mágica. He de decir que escuchar a Judit hace que me relaje, su  voz parece el famoso ASMR. Su carrera cuenta con su participación en algunos grupos musicales como Verd y Moratón,Clara Peya…

Hace seis años, en el 2014 tuvo la gran oportunidad de sacar su primer disco en solitario  al mercado con el nombre de Tot el que he vist,recibiendo hasta dos premios por él.

Su segundo álbum, Un segond vió la luz en el año 2016 con ocho letras propias fue elegido como El Mejor Disco del 2016 según una revista conocida. 

Dos años después salió su tercer trabajo Nua en el que retrata sentimientos propios.

Tuvo la suerte de colaborar con un grande y es que el año pasado pudo estar con Alejandro Sanz colaborando en el último proyecto de Sanz con la canción Este Segundo

Las canciones que os recomiendo de ella son Siento que vuela,Luna o Pena. Pero se lleva la palma la canción Lucía hecha una nueva versión por ella. Y si esa canción es mágica de por sí,en la voz de Judit lo es aún más. 

Sin duda,se ha convertido en una cantante más para seguir de cerca,seguro que alguna que otra crónica de ella cae por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *